MODELOS DE BAÑOS

APOYADO SOBRE UN DAMERO

El damero blanco y negro es una tecnica muy utilizada en la decoración tanto de baños como cocinas.

Es un recurso de gran fuerza y por lo tanto atrayente, cuesta retirar la vista de él, por lo tanto el resto del mobiliario y de la decoración, debe estar perfectamente estudiada, para no pasar inadvertida.
GRIFERIA LOUNGE DE SIMONE MICHELI

Creada por el diseñador italiano Simone Micheli para Noken, la grifería Lounge sobresale por sus formas orgánicas, desprovistas de una ornamentación recargada. Su diseño nos introduce en el mundo de los sentidos y las sensaciones.

Escultura, arquitectura o un objeto puramente funcional, la colección ha sido diseñada pensando en proporcionar el máximo beneficio del agua con un diseño esencial.
Lounge incorpora la maneta de accionamiento en el lateral del caño, proporcionando mayor comodidad de uso. Además, se ha tenido en cuenta el factor ecológico, incorporando un limitador de caudal que propicia el ahorro de agua.

LAVABOS, LA MINIMA EXPRESION

Las medidas estándar hacen que la decoración de espacios pequeños se nos antoje complicada en algunos casos.

Sin embargo, el diseño de sanitarios y mobiliario para el baño, nos permite decorar desde las estancias más grandes, hasta los cuartos de baño más reducidos o los aseos de cortesía.

MAITRE, EL ESPEJO DIGITAL DE STOCCO

Mâitre es un espejo  para cualquier parte. Un espejo digital que te mima, te informa, te divierte… Un espejo que reúne muchas características prácticas, útiles y divertidas.

Proyectado originalmente para controlar el nuevo sistema Wellness doméstico Stocco 5 Sensi TM, Máitre es un complemento de mobiliario por derecho propio.

ATLANTIS, PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD

Atlantis es un programa completo de accesorios para el baño  pensado para facilitar la vida a personas mayores o con problemas de movilidad.

La colección tiene todo lo necesario para poder crear un cuarto de baño completo, diseñado siguiendo las máximas exigencias  de seguridad y facilidad de movimiento.


About these ads

About this entry